Encontrarás que financiar un auto usado es un objetivo posible de lograr si sigues algunas reglas. Hay mucho tips distintos para financiar un auto usado y estaremos hablando de algunos de los elementos clave en las secciones siguientes. Por supuesto, un artículo de 500 palabras es solo una introducción. Aquellos que deseen aprender más alrededor de Mount Pocono, Tobyhanna, Scranton, Pocono Pines, y Blakeslee siempre pueden contactarse con nuestros expertos hispanos en Ray Price Ford.

Así que, ¡comienza a aprender sobre el proceso financiero antes de hablar con un miembro de nuestro equipo!

Entendiendo Tu Presupuesto

Para iniciar, es importante que revises tu presupuesto y hagas una estimación sobre cuánto podrías apartar cada mes para pagos automotrices.

Una de las maneras en que puedes hacer esto es al probar el estimador de pagos en línea de nuestra agencia. El estimador te dará una idea sobre cuánto se te cobrará cada mes por un modelo en particular.

Al asegurarte previamente de que cuentas con los fondos suficientes para dar pagos automotrices mensuales, puedes comenzar la búsqueda de los mejores valores en tu modelo favorito en un intento por reducir el costo mensual más adelante mientras mantienes más dinero en tu cochinito.

Préstamos y Tu Puntaje Crediticio

Los préstamos automotrices son una gran parte del financiamiento de un vehículo y necesitarás que tu puntaje crediticio se encuentre en un estado saludable si esperas conseguir un préstamo en términos favorables.

Tu puntaje crediticio mide tu confiabilidad ante los ojos de los prestamistas. Entre mejor sea tu puntaje, menor será tu tasa de interés y viceversa. Entonces, ¿cómo mantienes ese puntaje crediticio con buena imagen? Bueno, hay algunas prácticas clave para mantener en mente.

Primero, querrás hacer pagos completos y a tiempo cada mes para mostrar tu confiabilidad. Adicionalmente, intenta consolidar todos tus pagos en una sola tarjeta en lugar de extender esos pagos hacia varias tarjetas diferentes.

También evita liquidar una tarjeta o pago usando otra tarjeta. Esto solo moverá de lugar el pago en vez de eliminarlo de tu presupuesto. Por último, evita optar por avances grandes en efectivo, esto solo indica que tu situación financiera es inestable y usualmente cansa a los bancos de prestar dinero a un cliente.

Habla con Nuestros Expertos Financieros

Si estás enfocado en recibir el mejor plan financiero posible, nuestro equipo de expertos estará encantado de asistirte en el alcance de ese objetivo. Puedes apoyarte de su experiencia a través del proceso, haciendo preguntas sobre cualquier cosa que tengas en mente, tal como arrendamiento, compra, crédito, préstamos, y mucho más.

También contamos con numerosas herramientas en línea que puedes aprovechar. Quizás la más útil sea la solicitud de pre-aprobación, la cual brinda a nuestros expertos la oportunidad de aprender sobre tu historial antes de comenzar a construir un plan ideal.

Utiliza Cualquiera de Estos Útiles Tips Financieros para tu Auto Usado

Te encontrarás a ti mismo conduciendo un auto usado alrededor de Mount Pocono, Tobyhanna, Scranton, Pocono Pines y Blakeslee después de seguir estos útiles tips. Para hablar con un agente, ¡contacta el Centro Financiero de Ray Price Ford hoy mismo!

También Podría Interesarte:

Make an Inquiry

Contact

Ray Price Ford

2971 Route 940
Directions Mount Pocono, PA 18344

  • Sales: (570) 839-1111
  • Service: (570) 839-1111
  • Parts: (570) 839-1111
  • Quick Lane: (570) 839-1739

Showroom Hours

  • Monday 9:00AM-8:00PM
  • Tuesday 9:00AM-8:00PM
  • Wednesday 9:00AM-8:00PM
  • Thursday 9:00AM-8:00PM
  • Friday 9:00AM-8:00PM
  • Saturday 9:00AM-4:00PM
  • Sunday Closed