Agencia de habla hispana cercana

Luis Lamberty 

Llamberty@raypricecars.com (866) 834-1989

Si está en busca de una agencia de habla hispana cerca de Mount Pocono, Tobyhanna, Scranton, Pocono Pines o Blakeslee, Ray Price Ford es el lugar ideal. Combinamos un diverso inventario, proceso financiero coordinado e instalaciones modernas de servicio con un equipo que es fluido tanto en inglés como en español.

En esta página aprenderá sobre la variedad de servicios que ofrecemos. Si llegara a tener más preguntas después de leer este artículo, ¡solo contacta a nuestro equipo de servicio!

Autos nuevos en Mount Pocono, PA

Nuestra agencia de habla hispana es el hogar de una gran variedad de vehículos diferentes, desde camionetas hasta carros y SUVs. Hemos acumulado este diverso inventario, para que pueda determinar las ventajas y características que más desea, ya sea en potencia, espacio interior, seguridad, estilo o practicidad.

Además, puede comenzar revisando algunos de nuestros modelos disponibles justo ahora. Simplemente navege a través de nuestro inventario en línea. Mejor aún, visítanos en nuestra agencia y ¡camina a través de nuestra exposicion de coches!

Proceso financiero coordinado

Al comenzar el proceso financiero, usted puede sentarse con uno de nuestros miembros del equipo que habla español y discutir la variedad de opciones, tales como planes de pago a corto y largo plazo, créditos, préstamos, y la diferencia entre el arrendamiento y la compra.

Si está ansioso por comenzar de inmediato, tenemos bastantes herramientas en línea que lo harán posible. Quizás la herramienta más atractiva sea la solicitud de pre-aprobación en línea, la cual puede llenar en cualquier momento y ayudará a adelantarle el proceso financiero.

También contamos con varias ofertas y descuentos para demostrar nuestro aprecio por su negocio.

Reparación automotriz en Mount Pocono, PA

Car Maintenance

Incluso después de que conduzca fuera del lote, nuestra agencia estará atenta y lista para servir su vehículo cuando sea más conveniente para usted. Contamos con instalaciones adecuadas con equipos modernos y avanzados y nuestro personal está compuesto por técnicos profesionales y entrenados que han dedicado años a esta industria.

Por ejemplo, fácilmente podemos cambiar su aceite o rotar sus neumáticos. También tenemos centros, como nuestro centro llantero, que atienden necesidades automotrices específicas dándole la habilidad de entrar y salir rápidamente.

Si necesita programar una cita llámenos o ¡utilize la ventaja de nuestra herramienta de citas en línea!

Visite nuestra agencia de habla hispana

Si está ansiosamente en busca de una agencia de habla hispana cerca de Mount Pocono, Tobyhanna, Scranton, Pocono Pines o Blakeslee, Ray Price Ford es el lugar indicado. Estaremos felices de responder a todas sus preguntas. Si quiere dar una vuelta en su modelo favorito, ¡también podemos hacerlo!

Así que, ¡llámenos o visítanos hoy mismo!

 

Luis Lamberty

Llamberty@raypricecars.com

(866) 834-1989

Haga Una Consulta

Contact

Ray Price Ford

2971 Route 940
Directions Mount Pocono, PA 18344

  • Ventas: (570) 839-1111
  • Servicio: (570) 839-1111
  • Partes: (570) 839-1111
  • Carril rápido: (570) 839-1739

Showroom Hours

  • Monday 8:30am - 8:00pm
  • Tuesday 8:30am - 8:00pm
  • Wednesday 8:30am - 8:00pm
  • Thursday 8:30am - 8:00pm
  • Friday 8:30am - 8:00pm
  • Saturday 8:30am - 4:00pm
  • Sunday Closed
true ; AdChoices
true true true true true true true true true true true true
; ;