En nuestra agencia de camionetas usadas de habla hispana cerca de Scranton, PA, proveemos asistencia útil para los conductores que están iniciando su proceso de compra de auto. Las camionetas usadas son una especialidad particular dado a que nuestro inventario está lleno de modelos atractivos capaces de transportar equipo pesado y completar tareas rudas.

Puedes comenzar explorando nuestro inventario de camionetas usadas en cualquier momento. Ray Price Ford también quiere impulsar otros aspectos de la aventura de tu compra de auto, así que tenemos un útil centro financiero administrado por nuestros asesores expertos. Para cualquier necesidad de mantenimiento, puedes venir a nuestras modernas instalaciones.

Artículo relacionado: Qué Buscar en la Compra de una Camioneta Usada

Camionetas Usadas en Venta Cerca de Scranton PA

 
Ford ha sido conocido por sus camionetas robustas y resistentes durante décadas - y es fácil ver el porqué. Nuestro inventario de camionetas usadas cuenta con muchas camionetas Ford que pueden navegar por terrenos difíciles, transportar equipo pesado, y asumir los elementos. Por suerte, todos nuestros modelos Ford en inventario pueden ser visualizados en nuestro inventario en línea. También puedes visitar nuestro showroom y ver todo lo disponible.
 
Para comenzar, la Ford F-150 es una opción sólida para conductores de camionetas. Con fuerza de gama alta, la F-150 cuenta con un enorme poder en términos de caballos de fuerza, esfuerzo de torsión, y capacidad de remolque. Además, dependiendo del año del modelo que elijas, disfrutarás de avanzadas características de entretenimiento informativo y sistemas de seguridad.
 
Si prefieres algo un poco más grande, la F-250 usada continuará aumentando la potencia. Una vez que inicias un trabajo de construcción o aquél proyecto de fin de semana, entenderás por qué la F-250 tan estimada.
 
También hay increíbles camionetas de tamaño mediano, tal como la Ford Ranger, una camioneta lista para tomar senderos fuera de carretera con facilidad.

Creando un Plan Para tu Camioneta Usada

Cuando te decidas por la camioneta usada correcta, el siguiente paso es crear un plan financiero que se ajuste a tus necesidades individuales. Para ayudarte a hacer esto, nuestros asesores estarán encantados de hablar contigo. Ellos pueden ofrecerte consejos, ayudarte a conseguir un préstamo favorable, discutir formas de mejorar tu crédito, o determinar si comprar o alquilar es la mejor opción para ti.

También tenemos un número de programas, garantías e incentivos para ayudarte a mejorar el valor general. Si deseas comenzar en línea, puedes hacerlo llenando la solicitud de pre-aprobación o conociendo el valor actual de tu vehículo con la calculadora de intercambio.

Brindando Servicio a Tu Camioneta Usada

Las camionetas usadas son una opción confiable para manejar a largo plazo. Sin embargo, ¡cada vehículo requiere de servicio regular para poder desempeñarse de la mejor manera!

Nuestras instalaciones de servicio utilizan lo último en tecnología automotriz para completar eficientemente procesos de rutina de mantenimiento. Además, contamos con descuentos en línea que rotan con el tiempo para mejorar el valor. También puedes hacer uso de nuestra herramienta de citas en línea para programar una hora. Finalmente, asegúrate de leer una de nuestras guías de servicio de mantenimiento para saber cuáles servicios requiere tu modelo a lo largo de su vida.

Obtén Tu Camioneta Usada Cerca de Scranton PA

Cuando estés listo para tener tu camioneta y viajar alrededor de Scranton, PA, visita Ray Price Ford. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el modelo correcto ¡antes de llevarlo en una prueba de manejo!

Make an Inquiry

Contact

Ray Price Ford

2971 Route 940
Directions Mount Pocono, PA 18344

  • Sales: (570) 839-1111
  • Service: (570) 839-1111
  • Parts: (570) 839-1111
  • Quick Lane: (570) 839-1739

Showroom Hours

  • Monday 9:00AM-8:00PM
  • Tuesday 9:00AM-8:00PM
  • Wednesday 9:00AM-8:00PM
  • Thursday 9:00AM-8:00PM
  • Friday 9:00AM-8:00PM
  • Saturday 9:00AM-4:00PM
  • Sunday Closed