Al inciar el proceso de compra de auto, muchos conductores alrededor de Mount Pocono, Tobyhanna, Scranton, Pocono Pines y Blakeslee se preguntan: ¿cómo consigo un crédito automotriz sin historial crediticio? Si tú también te has preguntado lo mismo, este artículo te brindará las respuestas que te ayudarán a dar el siguiente paso hacia la compra de tu modelo favorito.

Ray Price Ford, tu agencia local de Ford en Mount Pocono, cuenta con un dedicado equipo hispano que tiene el propósito de brindar orientación financiera y asistencia servicial en cada paso del proceso. Así que, ¡continúa leyendo para descubrir cómo funciona el crédito en préstamos para auto!

Primeros Pasos para Recibir un Crédito Automotriz Sin Historial

Si no tienes un historial crediticio, los primeros pasos en el proceso de crédito automotriz serán comenzar a construir tu crédito desde abajo. Para este fin, nuestros expertos financieros te ayudarán a contactarte con un banco o prestamista donde tendrás la oportunidad de solicitar una tarjeta de crédito, débito o alguna otra forma de financiamiento.

Una vez que obtengas crédito y tengas la oportunidad de comenzar a construir tu puntaje crediticio, habrá una serie de tips y métodos que querrás seguir. Cada tip está diseñado para impulsar tu reputación crediticia y hacer más favorable el recibir un crédito automotriz.

Cómo Mejorar Tu Puntaje Crediticio

Recibir un crédito automotriz será más simple una vez que hayas desarrollado alguna forma de crédito y, hay varias formas de mejorar tu puntaje crediticio de forma general.

Por ejemplo, necesitas hacer los pagos requeridos a tiempo y completos. Esto demuestra a los prestamistas que eres un acreedor confiable y que se puede confiar en ti para devolver el dinero que recibes. Adicionalmente, querrás consolidar todo tu crédito en una tarjeta mientras te aseguras de no usar una tarjeta de crédito para cubrir los pagos de una tarjeta completamente diferente.

También evita retirar grandes adelantos en efectivo puesto que estos préstamos usualmente vienen con una tasa de interés mayor y dan la impresión de que tu situación financiera es bastante volátil.

Para recibir una mejor comprensión del crédito y de cómo comenzar a mejorar tu puntaje crediticio, puedes hablar con cualquiera de nuestros expertos financieros.

Nuestros Asesores Financieros Personalizarán Tu Plan

Si no cuentas con historial crediticio y deseas hablar con alguien sobre comprar o alquilar un vehículo, nuestro centro financiero es el lugar indicado. Tenemos expertos en nuestras instalaciones que revisarán detalladamente tu situación y trabajarán para asegurar que salgas del lote conduciendo tu modelo favorito.

Nuestro equipo, por ejemplo, puede ayudarte a obtener un préstamo favorable, ayudarte a comenzar la creación de tu crédito o mejorar tu puntaje crediticio, y también puede ayudarte a personalizar una estructura de pagos que se ajuste perfectamente a tu presupuesto actual.

Hacer los pagos de tu crédito automotriz completos y a tiempo ¡también es una excelente manera de empezar a incrementar tu puntaje crediticio! Si deseas ver las opciones de financiamiento de inmediato, ¡llena nuestra solicitud de financiamiento en línea!

Crédito Automotriz Sin Historial

Si no cuentas con historial crediticio pero ya quieres pasear en tu modelo favorito alrededor de Mount Pocono, Tobyhanna, Scranton, Stroudsburg y Blakeslee, ¡tómate el tiempo de hablar con Ray Price Ford! Tenemos expertos que responderán tus preguntas y que trabajarán para mejorar tus posibilidades financieras.

Make an Inquiry

Contact

Ray Price Ford

2971 Route 940
Directions Mount Pocono, PA 18344

  • Sales: (570) 839-1111
  • Service: (570) 839-1111
  • Parts: (570) 839-1111
  • Quick Lane: (570) 839-1739

Showroom Hours

  • Monday 9:00AM-8:00PM
  • Tuesday 9:00AM-8:00PM
  • Wednesday 9:00AM-8:00PM
  • Thursday 9:00AM-8:00PM
  • Friday 9:00AM-8:00PM
  • Saturday 9:00AM-4:00PM
  • Sunday Closed