El debate sobre alquilar vs comprar ha llevado a conductores de Mount Pocono, Tobyhanna, Scranton, Pocono Pines y Blakeslee a tomar un lado. Entonces, ¿cuál es la opción ideal? Bueno, eso depende de algunas variables. Para ayudar a aclarar este debate popular, Ray Price Ford ha decidido crear un artículo donde analizaremos las ventajas y desventajas de ambas opciones, así como el proceso que puedes esperar de cada una.

Si tienes preguntas adicionales o si quieres hablar sobre rentar o comprar un modelo en particular, ¡llámanos!

Acerca de Alquilar

Si comenzamos con la opción de alquilar, es bueno saber cómo funciona este proceso y qué tipo de beneficios te brindará.

Alquilar es básicamente rentar el vehículo por una determinada cantidad de tiempo. La duración suele ser de dos o tres años. Durante ese periodo harás pagos mensuales mínimos. Además, puedes regresar el vehículo en cualquier momento si quieres cambiarlo por otro modelo. Si mantienes el vehículo hasta el término del alquiler, entonces lo regresas a la agencia  y eres libre de alquilar un modelo más nuevo del mismo vehículo o un vehículo totalmente diferente.

Los beneficios de alquilar son bastantes. Primero, es flexible al permitirte cambiar de vehículos cuando desees. Segundo, siempre estarás conduciendo modelos modernos, lo que se traduce en acceso a lo último en estilo, desempeño, tecnología, seguridad y mucho más.

Finalmente, el alquiler es excelente porque evolucionará de acuerdo a tus necesidades. Tal vez quieras un sedán ahora, pero una vez que el alquiler finalice, verás que una SUV es más apropiada para tu estilo de vida.

Acerca de Comprar

Cuando optas por comprar un vehículo, serás dueño del mismo al instante, lo cual conlleva una serie de beneficios clave.

Por ejemplo, puedes personalizar el modelo a tu gusto. Mientras que los pagos iniciales serán mayores al de un alquiler, eventualmente tendrás la oportunidad de pagarlo por completo si te quedas con el vehículo el tiempo suficiente.

Otra ventaja es que puedes pasar el vehículo a amigos y familiares durante años, una idea especialmente atractiva para conductores con hijos pequeños que algún día se convertirán en adolescentes en carretera.

Publicación relacionada: Malos Préstamos para Auto

Comprar vs Alquilar: ¿Cuál elijo?

Si estás pensando sobre comprar o alquilar, simplemente necesitas observar las ventajas de ambos y determinar cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

Si tienes una familia creciente y necesitas la seguridad que ofrece una SUV durante 10 años, entonces comprar tiene mucho sentido. Si disfrutas la tecnología automotriz y las actualizaciones y te es difícil comprometerte con un solo vehículo a largo plazo, alquilar es una idea inteligente.

Tú decides: Alquilar o Comprar

Al final, comprar y alquilar son excelentes formas de transportarte entre Mount Pocono, Tobyhanna, Scranton, Pocono Pines o Blakeslee en tu modelo favorito. Así que, revisa el inventario de Ray Price Ford, elije lo que más te llame la atención y llámanos para programar una prueba de manejo antes de discutir sobre opciones de alquiler o compra.

Make an Inquiry

Contact

Ray Price Ford

2971 Route 940
Directions Mount Pocono, PA 18344

  • Sales: (570) 839-1111
  • Service: (570) 839-1111
  • Parts: (570) 839-1111
  • Quick Lane: (570) 839-1739

Showroom Hours

  • Monday 9:00AM-8:00PM
  • Tuesday 9:00AM-8:00PM
  • Wednesday 9:00AM-8:00PM
  • Thursday 9:00AM-8:00PM
  • Friday 9:00AM-8:00PM
  • Saturday 9:00AM-4:00PM
  • Sunday Closed